El sitio para ti que vives en Venezuela y sientes curiosidad por el mundo sumisión.
viernes, 11 de diciembre de 2009
BDSM Venezuela. La primera comunidad virtual para los amantes del BDSM en nuestro país. Dominación, sumisión, Amos, sumisas, Spanking, Bondage, Chicas Atadas, Juegos de Rol y muchas cosas mas en BDSM Venezuela. http://bdsm-venezuela.forumfree.it/ Te esperamos.
Si estas aquí leyendo es porque algo dentro de ti se despierta al observar estas imágenes. ¿Cuantas veces en la inexpugnable privacidad de tu mente has fantaseado con ser dominada y maniatada? ¿Cuantas veces en tus momentos de soledad mas intima has deseado ser sometida, atada y amordazada? ¿Cuantas veces no te sentiste extraña al ver alguna escena de pelicula o novela en la que alguna chica fuese atada y amordazada?
Tú no has sido la única. Muchas mujeres lo han hecho al igual que tu… porque el deseo femenino de ser dominada es tan antiguo como la existencia misma del genero humano… es tan antiguo como la condición del hombre a dominar a la mujer…lo traemos en el inconsciente colectivo desde tiempos ancestrales… desde la época prehistórica en la que el hombre conquistaba a la mujer por vía de la fuerza física… desde la edad antigua en la que las guerras se declararon a consecuencia del rapto y captura de las mas hermosas mujeres… desde la edad media en la que el hombre podía hacer lo que quisiera con aquella mujer que encontrara en el bosque. Sabemos que esta época no es ninguna de aquellas… sabemos que la civilización humana ha evolucionado en materia de derechos civiles, derechos que antes eran impensables… sabemos que hoy la mujer tiene tantos derechos a ser respetada y valorada como el mas capaz de los hombres, y eso lo aceptamos y compartimos en toda su plenitud… pero aunque respetemos y valoremos a la mujer, y aunque celebremos la igualdad de condiciones para todos los géneros en nuestra sociedad… sabemos que en el fondo de nuestro ser… en el fondo de nuestro inconsciente colectivo… tú… mujer siempre serás la sumisa y siempre necesitaras alguien que te domine y te controle.