martes, 25 de diciembre de 2007

Amordazada



Tipos de Mordaza



Mordaza OTM o de detective. Este es uno de los tipos de mordaza más comunes, y consiste en atar alguna tela sobre la boca de modo que la cubra completamente, el nombre proviene de las siglas en inglés OTM, de la frase Over the Mouth, (Sobre la boca). El otro nombre, mordaza de detective proviene de que este tipo de mordaza está asociado con la típica Damisela en apuros, mostrada en las antiguas películas de detectives. Este tipo de mordaza es uno de los más seguros para quien la usa, y es una de las más cómodas, sin embargo es también una de las menos efectivas, pues en la mayoría de los casos no impide que la víctima pueda hablar correctamente y puede ser quitada con facilidad.


Mordaza de relleno. Esta mordaza se suele usar como un complemento para alguna de las otras mordazas y consiste en rellenar la boca de la persona con algún tipo de tela como pañuelos, mascadas o calcetines, esto impide el movimiento de la lengua de modo que no se pueda pronunciar correctamente e impide el paso del sonido. A esto se le agrega otra mordaza, generalmente OTM, Cleave o de cinta para que la persona no pueda escupir esta tela.





Ball gag (mordaza de bola) Esta es una de las mordazas más utilizadas en el bondage, y este es prácticamente en único lugar donde se usa, pues su producción está enfocada a esta práctica. Una mordaza de bola es casi siempre hecha de Goma o Silicona con forma esférica con una línea de plástico pasando por su Diámetro. La bola se mete en la boca de la persona que será amordazada y la línea de plástico se ata detrás de su cabeza para evitar que se la quite, este tipo de mordaza es seguro y efectivo, pues aunque no silencian a la víctima si evitan que haga cualquier sonido inteligible. Aunque es incómodo usarlas por largos periodos de tiempo, pues quien las usa no puede cerrar su boca. Recientemente este tipo de mordazas han aparecido en varias películas. Las mordazas de bola se venden en varios tamaños, para ajustar se a la boca de quien la usará, si se usa una mordaza demasiado grande será muy difícil colocarla correctamente (detrás de los dientes) o quitarla, e incluso puede lastimar la mandíbula de quien la use, así que se recomienda usar mordazas más pequeñas y probarlas antes de usarlas.


Mordaza de mano (Handgag). Consiste en colocar una mano sobre la boca de la persona y en ejercer presión para evitar el habla, es de las mordazas más seguras y la más facil de aplicar, pero solo funciona temporalmente.





Mordaza de cinta (Tape Gagged). Otra de las mordazas más populares, y de las más usadas. Este tipo de mordaza usa cualquier tipo de Cinta adhesiva. Los más comunes son la Cinta de aislar (gris), Cinta canela y Cinta de Gaffer (la más usada en el cine), otras como el Maskin o el Diurex son menos efectivas. La mordaza de cinta es la más fácil y rápida de aplicar, ya que solo se necesita cortar un pedazo y pegarlo sobre la boca de la persona. Es posible liberarse de esta mordaza empujándola con la lengua, o despegándola usando un objeto cercano, así que para obtener la máxima seguridad hay que atarla no solo sobre la boca, sino alrededor de la cabeza de la persona varías veces, de esta forma es imposible librase de ella si se está atado y silencia mucho más a quien la use. Otras formas de pegarla son colocar más de un pedazo de cinta sobre la boca o colocarla en forma de X. Para evitar que se use la lengua para despegarla hay que asegurarse de que la persona tenga los labios pegados.




Mordaza tipo Cleave-Gagged. Otra de las mordazas más comunes y también de las más populares, es una variante de la Mordaza OTM, pero en vez de atar la tela sobre la boca de la persona, esta es colocada entre sus dientes. La mordaza evita que pueda decir palabras inteligibles y es más difícil quitársela si uno está atado, pero para los aficionados al bondage resulta muy estética, también puede ser más incomoda ya que si la tela que se ata entre los dientes es muy grande puede evitar que la persona cierre la boca, provocando cansancio si se usa por largos periodos de tiempos, mientras más fuertemente se ate esta mordaza más efectiva será. En ocasiones esta mordaza se usa atando un nudo en medio de la tela, buscando hacerla más efectiva.



2 comentarios:

CoMManD dijo...

Amo de caracas queria ofrecerte un chat para tu web como este sobre BDSM En la web en http://www.chatzona.com/categoria/Contactos.html


Buscame o por info@chatzona.org no encuentro tu email

Anónimo dijo...

interesante lectura me puso cachonda un saludito bye
ISABEL OCONN